COMPROMETIDOS

NUESTROS VALORES

Apostamos por una comida sostenible y nutricionalmente equilibrada

Sobre nuestros valores

Si te preguntas qué valores nos mueven, estamos aquí para responderte

Creemos que el mundo en el que vivimos está cambiando y la alimentación, que es para nosotros una parte esencial del mundo, cambia con él. Por ello apostamos por un modelo de alimentación lleno de SABOR, SALUD Y COLOR, con un fuerte compromiso por las elaboraciones artesanales y los productos de cercanía y temporada.

Comer no es un acto fisiológico: es biológico porque preserva la vida, es económico, pues depende de una comunidad, y es político desde que la genera. ¿No nos crees? No hay celebración que no contemple reunirse en una mesa y compartir una comida.

Si comemos, no es solo porque lo necesitemos: es porque vivimos y nos comunicamos con los demás a través de ella.

Cocina sostenible

Disfruta comiendo sin olvidarte de lo que te rodea

¿Por qué elegir una cocina sostenible? Simple: es bueno para ti, para la sociedad y para nuestro planeta. Y, en el fondo, ¿no nos destacamos como humanos por hacer de la comida un acto compartido?

ingredientes sostenibles

Nutrición equilibrada

¿Aún no conoces nuestro plato inteligente?

Nuestro Plato Inteligente es una guía que hemos creado para cocinar comidas saludables y balanceadas. La idea no es nuestra: viene de expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard (sí, nos gusta cocinar y leer 🤓). Adaptando su fórmula a nuestras recetas hemos obtenido deliciosos platos que te cuidan mientras los disfrutas.

Entérate de todo

Nuevos platos y toda las novedades sobre Sazón
No te preocupes, solo te enviaremos un email cuando ocurra algo realmente interesante